Comuniquese al teléfono (011) 4659-0665 / 2811

Cabinas Acusticas Antison®

Aislamiento mas funcionalidad

Antison Argentina S.R.L posee la ingeniería de diseño necesaria para desarrollar cabinas que conceptualmente se desempeñen como un accesorio respetando las particularidades de la maquina a fin de brindar el mayor aislamiento acústico sin entorpecer la tarea de la maquina Las cabinas Antison® están construidas con un sistema modular metálico de gran robustez y resistencia. La estructura en perfiles de hierro tubular alberga los módulos aislantes.

  • Acabados: las cabinas pueden tener una superficie exterior construida en chapa lisa o diamantada y la superficie interior en chapa perforada o material acústico de alto desempeño, dependido del requerimiento constructivo.
  • Tratamiento superficial: Pintura con esmalte sintético o epoxílica. Colores a elección. Incluye el diseño de puertas, ventanas y visores acústicos según los requerimientos de cada caso. Rendimiento acústico aproximado de 25 a 35db.
  • Aplicaciones: Guillotinas, prensas, martinetes, balancines, plegadoras, inyectoras, ventiladores, torres de enfriamiento, grupos electrógenos, extractores, compresores, etc.

Pantallas Acusticas Antison®

Poseemos una amplia experiencia en el diseño de pantallas exteriores y de uso interior (tabiques). Dentro de las pantallas de uso externo se destacan aquellas que por las características del equipo que cubren deben resultar permeables al pasaje de un determinado caudal de aire sin permitir el egreso de las perturbaciones sonoras originadas en el funcionamiento de dicho equipo.

Dentro de estos casos particulares podemos destacar los siguientes: A menudo se presenta el caso de equipos que por sus características deben funcionar las 24hs tales como: torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado, compresores de frío para cámaras frigoríficas, etc. Estos equipos suelen estar instalados en terrazas de zonas densamente pobladas y durante su funcionamiento emiten perturbaciones sonoras que, en el horario nocturno, resultan más perceptibles al vecindario. Tenemos una amplia variedad de diseños y recursos para desarrollar pantallas que efectivamente reduzcan los niveles sonoros originados en el funcionamiento de dichos equipos sin modificar sensiblemente el rendimiento térmico de los mismos.

No flash player!

It looks like you don't have flash player installed. Click here to go to Macromedia download page.