Comuniquese al teléfono (011) 4659-0665 / 2811

Paneles Acusticos - Fábrica y Colocación

El revestimiento Acustico ANTISON® constituye la herramienta ideal para tratar las perturbaciones sonoras originadas en reflexiones múltiples, garantizando el buscado "CONFORT ACUSTICO".

Se presenta en el mercado en forma de paneles acusticos flexibles de variadas calidades, colores, espesores y densidades. Es ideal para el revestimiento interior de lugares típicamente "ruidosos" como fabricas, oficinas, restaurantes, auditorios, salas de capacitación, estudios de grabación, call-center, etc.

Los paneles acusticos cuentan con un aspecto poroso y una superficie irregular que hacen que estos paneles acusticos sean un excelente medio para controlar y equilibrar las emisiones sonoras dentro de recintos parcial y totalmente cerrados.

Nuestros Paneles

Panel acustico Antison Especial Antison Especial Mas información
Panel acustico Antison Estandard Antison Estandard Mas información
Panel acustico Antison D-14 Antison D-14 Mas información
Panel acustico Antison Compuesto Antison Compuesto Mas información
Panel acustico Antison Valvet Antison VelvetMas información
Panel acustico Antison MI-R2 Antison MI-R2Mas información

Fabrica de Paneles Acusticos y Venta directa

Contamos con una amplia gama de paneles acusticos, cada uno fabricado con el mejor material para brindar de esta forma un óptimo servicio de aislación acústica.

Los paneles acusticos Antison garantizan el mejor revestimiento de interiores evitando de esta forma percibir aquellos ruidos que no deseeamos.